Arquitectos en Valencia Copia

ARQUITECTOS EN VALENCIA

DUDAS FRECUENTES PARA ELEGIR ARQUITECTO
Slider
estudio-arquitectura-valencia

Arquitectos en Valencia

____

En nuestro estudio de arquitectura VIMARVI, contamos con un equipo de profesionales de contrastada experiencia,
somos un estudio de arquitectura cuya meta es la excelencia en el diseño, el rigor técnico y la capacidad de
amoldarnos a las necesidades de cada proyecto.

BLOG / Noticia publicada 10 marzo 2020

VIMARVI | Arquitectos en Valencia

.

Si quieres reformar una vivienda, tienes un terreno para construir una casa, nave comercial u oficinas, contamos con equipos profesionales especializados que sabrán amoldarse a las necesidades de cada tus ideas.

.

En nuestro estudio de arquitectura VIMARVI, llevamos a cabo proyectos de construcción y reformas integrales, ayudándote desde una perspectiva de diversidad y libertad creativa, siempre con el rigor técnico que nuestro estudio de arquitectura lleva a cabo en todas las etapas del proyecto, desde el inicio hasta la obra finalizada. Desde nuestro estudio de arquitectura VIMARVI, te dejamos una serie de preguntas que deberás realizarte cuando vayas a contratar a un arquitecto, o a un estudio de arquitectura:

.

¿Qué es un arquitecto?.

.

Es un profesional, preparado académicamente para prestar los mejores servicios de arquitectura y construcción:

 – Reformas de viviendas, edificaciones, locales…

 – Construcción de edificaciones y modificación de su entorno…

 – Diseñamos y construimos urbanismo o espacios singulares…

.

Un buen arquitecto, no solo realiza estas tareas, también hace los cálculos, gestiona la dirección del proyecto desde su inicio hasta su ejecución, supervisa que todo se realice en la dirección adecuada y no solo eso, sino que se encargara de canalizar cualquier inconveniente que suceda en la obra, observando que la misma se cumpla tal cual se planifico desde un principio.

¿Cómo elegir buenos arquitectos en Valencia?

.

No es fácil elegir un buen arquitecto en Valencia o un estudio de arquitectura, siempre hay muchas dudas sobre si se debe o no contratar el servicio de un arquitecto, pero para evitar problemas, sino se tiene conocimiento del tema, es imprescindible contar con profesionales, es decir un Arquitecto, evitando así numerosos inconvenientes antes, durante y después de la construcción de cualquier obra.

.

Cuando vayamos a contratar un estudio de arquitectura en Valencia, debes tener en cuenta los trabajos realizados por este y los proyectos de arquitectura de su portafolio: CLICK AQUÍ aquí veras nuestra gran experiencia en diseño, construcción y reforma de casas al más alto nivel. En el Estudio de Arquitectos en Valencia VIMARVI, contamos con una gran experiencia en proyectos de diseño, reformas o nuevas construcciones, estas son algunas de ellas:

.

 – Diseño de espacio exterior en Valencia / Stone Box

 – Proyecto y construcción de viviendas en Viveros / Valencia

 – Reforma del gimnasio en Valencia / Anytime

.

¿Cuál es el precio de los servicios de un arquitecto en Valencia?

.

Nunca se debe dar un precio sin tener antes los suficientes datos, pero si se puede realizar un anteproyecto, con gastos estimados recopilando una mínima información. Se debe tener en cuenta que aparte de cobrar por los honorarios, cualquier proyecto puede incrementarse en función de los materiales que se vayan a emplear o diseños extras que sean requeridos durante la construcción, por esto no se tiene un monto especifico, pero si se podrían realizar diferentes estimaciones, siempre dependiendo de la dificultad de la construcción.

Queremos que puedas ver algunos de nuestros proyectos y así asegurarte de que al contratar nuestro servicio de Arquitectos en Valencia, puedas comprobar la versatilidad de nuestros trabajos:

.

 – Te ayudamos a realizar tus sueños, asesorándote, indicándote cual sería el mejor diseño, el mejor material, los colores que podrías utilizar o la remodelación más adecuada para tu proyecto de arquitectura.

 – Transformamos tus ideas, a tu gusto, gestionándolos de tal forma que consigas espacios funcionales con el mejor diseño y aprovechamiento del lugar.

 – Tenemos experiencia y somos grandes profesionales en realizar proyectos de arquitectura de gran envergadura, con ideas siempre innovadoras y sostenibles.

 – En VIMARVI arquitectos, nos encargamos de todos los trámites administrativos y estamos continuamente informados de los requerimientos y leyes a tener en cuenta durante el proceso de construcción.

 – En VIMARVI controlamos que tu proyecto de arquitectura sea menos costoso, debido a nuestra versatilidad a la hora de elegir materiales para cada proyecto.

 – Conseguirás que tu local o vivienda gane valor en el mercado inmobiliario una vez realizado el proyecto.

 – Entregamos la obra acabada y en el plazo acordado.

.

¿Por qué debemos contratar un arquitecto en valencia?:

.

Como hemos comentado anteriormente, los beneficios de contar con un Arquitecto a la hora de enfrentarnos a cualquier proyecto de reforma o construcción son muchos; la seguridad de una obra bien terminada con todas las garantías para que el resultado final sea el esperado, porque el trabajo de un Arquitecto es más que el de ayudarte en el diseño, sino de muchas más cosas, como las que indicamos a continuación:

.

 – Ayuda; si lo que necesitas es pedir la financiación en el banco o los tramites de con las administraciones.

 – Ajusta en el diseño y la construcción en las necesidades del proyecto de arquitectura.

 – El Arquitecto te garantiza tener una vivienda o local con la calidad y terminación que se espera.

 – Aprovecha cada uno de los espacios al máximo, consiguiendo una mayor habitabilidad.

 – Realiza el plano con las características topográficas de forma adecuada.

 – Realiza un anteproyecto y lo entrega al cliente, para que lo pueda evaluar y comprobar para estar de acuerdo en su ejecución.

 – Puede tener contratistas para servicios extras, como instalación eléctrica o piezas sanitarias entre muchas otras cosas que puedas necesitar en tu proyecto.

¿Qué debemos tener en cuenta en la contratación de Arquitectos en Valencia?

.

Hay una serie de cuestiones que se deben tener en cuenta para comprometerte con un Estudio de Arquitectura de Valencia como:

.

 – ¿Cuáles son las tarifas del equipo de Arquitectos en Valencia?

 – ¿Cuál es el presupuesto estimado del proyecto?

 – ¿Esta colegiado el Arquitecto de Valencia?

 – ¿Dispone de seguro de responsabilidad civil?

 – ¿Tiene experiencia en proyectos de arquitectura?

.

Son preguntas que nos debemos hacer a la hora de elegir un Estudio de Arquitectura en Valencia, en VIMARVI garantizamos la máxima transparencia de nuestros proyectos, así como la información más precisa y completa a nuestros clientes. Nos avalan años de experiencia como Estudio de Arquitectura en la Comunidad Valenciana, puedes comprobarlo visitando nuestro Portafolio en la web. https://arquitecto-en-valencia.com/proyectosarquitecturavalencia/

.

Confiamos en que este artículo haya sido de tu agrado y te sirva para resolver posibles dudas, cuando desees contratar un Arquitecto en Valencia para dar forma a tus ideas de la manera más profesional, siempre contando con el apoyo de nuestro equipo especializado en estos temas. VIMARVI Arquitectos garantiza siempre que el resultado final superara tus expectativas.

LEER MÁS NOTICIAS DE ARQUITECTOS EN VALENCIA

OBRA DEL AÑO 2020

Publicado el 08 de marzo 2020

OBRA DEL AÑO 2020

.

Los dueños del Restaurante El Gordo y El Flaco; Salva y Pablo, confiaron en nuestro estudio de arquitectura VIMARVI…

ESTUDIO DE ARQUITECTURA VALENCIA

Publicado el 10 de marzo 2020

ESTUDIO DE ARQUITECTURA VALENCIA

.

Si deseas construir o renovar una edificación en Valencia, hay que dirigirse al lugar correcto; a un estudio de arquitectura…

Arquitecto en Valencia | Vimarvi

Tu estudio de arquitectura y construcción en Valencia, donde nos ocupamos de realizar reformas integrales, tanto para proyectos comerciales, residenciales, corporativos…

CONTACTO

C/ Major 86 · 46110 Godella (Valencia)

Teléfono: 961 310 049

Correo: vimarvi@vimarvi.com