Casa Balm

Casa Balm

Casa Balm.

Este ático de estilo contemporáneo situado en València destaca principalmente por su luz natural, y cómo esta se integra en todos los espacios.

En el salón podemos apreciar el techo en forma de curva, uno de los elementos más diferenciales de Vimarvi, con el que conseguimos un dinamismo muy especial. De forma contínua a este espacio, nos trasladamos a la cocina. Esta se encuentra separada del salón mediante una puerta corredera de tonos oscuros, dejándonos ver un contraste muy interesante. La encimera de Neolith y la luz Art de Arkoslight crean un ambiente cálido que combina perfectamente con el color roble oscuro del suelo y la vitrina iluminada.

Si continuamos nuestro paseo por la casa, llegamos hasta el dormitorio principal. Un espacio íntimo y acogedor en tonos claros que cuenta con un papel en la pared con estampado natural, que transmite calma. Con el objetivo de hacer más íntima esta estancia del resto de la casa, se optó por delimitarla al pasillo con un armario. Justo en esta zona se abre un espacioso baño, elegante y lleno de detalles.

El broche final a este recorrido lo pone la terraza con vistas a la ciudad. Un sitio muy especial y tranquilo que por la noche queda iluminado de forma sutil por las barras de luz en las paredes. 

Info

  • Cliente: Privado
  • Estado: Finalizado
  • Fotografía: German Cabo