Estudio Arquitectura VIMARVI / Proyecto integral construcción Valencia

Estudio Arquitectura VIMARVI / Proyecto integral construcción Valencia

Proyecto integral construcción Valencia. El estudio de Arquitectura VIMARVI, se ubica en Godella, una población cercana a Valencia. Donde realizamos proyectos integrales de construcción en Valencia, o cualquier otro lugar…

Su ubicación es una antigua casa de pueblo con cubierta a dos aguas. Esta configuración unida a la materialidad original posibilitó algo que se creyó importante: la posibilidad de aunar diseño moderno en un espacio antiguo.

Para ello, se actuó sobre la cubierta para poder adaptarla a las nuevas necesidades de confort, sin renunciar a su aspecto original. Esta cubierta unida a los pilares centrales nos facilitaba un entorno muy acogedor donde poder alojar nuestro espacio de trabajo.

En este proyecto integral construcción Valencia, el espacio tenía vocación de ser abierto, por lo que se dividió mediante estanterías de madera que delimitan el espacio sólo hasta una altura media. Así dejamos toda la cubierta libre de particiones y el espacio se multiplica pareciendo más grande.

Los materiales usados son la madera y el vidrio. La madera se utiliza tanto en pavimento como en paramentos verticales. El vidrio se utiliza para las puertas de paso entre estancias.

En resumen, un estudio de arquitectura con contraste entre lo nuevo y antiguo, en un diálogo donde ambos se respetan y se complementan.

Proyecto integral de construcción en Valencia

Info

  • Date : 23.04.2018
  • Cliente: VIMARVI
  • Estado: Finalizado
  • Emplazamiento : Godella (Valencia)
  • Trabajo: Proyecto + Construcción
  • Proyecto integral construcción Valencia.